Your browser doesn’t support HTML5 audio
En cuestión de horas, tres personas terminaron con lesiones tras haber protagonizado incidentes viales en Río Gallegos. Los sucesos tuvieron lugar, tanto dentro del ejido urbano de la capital de Santa Cruz como fuera del mismo.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de diferentes fuentes consultadas, se pudo saber que el primero tuvo lugar en la noche del jueves cerca de las 20:00 horas y dejó como saldo a un joven de 21 años con lesiones graves, luego de que intentara huir del lugar tras el choque. Posteriormente, la investigación determinó que la motocicleta había sido robada horas antes.
Según los primeros testimonios, el conductor de la motocicleta Keller KN110 impactó desde atrás contra una camioneta Kia Sportage, cuyo conductor, un hombre de 37 años, estaba detenido en el semáforo.
Tras el impacto, el motociclista huyó a pie sin recibir asistencia, lo que llevó a la policía a iniciar una búsqueda. Minutos después, fue encontrado en la calle Agustini al 1200, con graves heridas y abundante sangrado en el rostro. Terminó con una fractura en uno de sus hombros.
El segundo siniestro se registró en la mañana del viernes cuando un motociclista sufrió un accidente en la Ruta Nacional N°3, a la altura de Chimen Aike, en el tramo que conecta con Chile, cerca de la estancia 3 de Enero.
El siniestro ocurrió en horas de la mañana, cuando por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control de la moto y terminó cayendo sobre el ripio. Personal de emergencias acudió al lugar tras recibir el aviso de testigos que circulaban por la zona.
El hombre, cuya identidad no trascendió, sufrió heridas fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde recibió atención médica. Como dato, este diario pudo saber que el personal de la Unidad Operativa Chimen Aike se acercó al lugar del incidente pero, cuando llegaron, el motociclista ya había sido trasladado.
El último siniestro se registró en la autovía 17 de Octubre, a la altura de la rotonda Samoré e involucró a un auto y a una moto de baja cilindrada. Se trató de un “toque” entre los vehículos que terminó con la atención médica del conductor del rodado de menor porte
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario