Un joven recibió una herida de bala en el barrio Belgrano de Río Gallegos, luego de que un vecino efectuara varios tiros en horas de la madrugada tras un presunto cruce de palabras.

Sucedió alrededor de las 7:00 en inmediaciones de las calles Vilcapugio y Hernán Cortéz del populoso barrio. Personal de la Comisaría Cuarta trabajó por jurisdicción en el lugar del hecho.

La víctima del balazo visitaba a una amiga y estaba saliendo de una vivienda junto a más personas cuando  tuvo un entredicho con el vecino, quien de repente se alzó con un arma de fuego disparando en varias oportunidades.

Además del disparo que impactó en la pierna del joven, el resto fue a parar tanto a la vivienda como a un automóvil.

El joven herido se encuentra fuera de peligro, en tanto personal de la Policía se encontraba realizando allanamientos en dos viviendas durante la tarde del domingo, uno en calle José Ingenieros y otro en Vilcapugio al 700.

Según pudo saber La Opinión Austral, quien disparó se escapó en el mismo vehículo que se usó para huir semanas atrás, tras la balacera en barrio Belgrano, contra dos autos de un dirigente de la UOCRA y de la CGT.

Lo que hizo sospechar al personal policial que el hombre que disparó sería el mismo que atacó la vivienda de Damián “Laki” Quinteros. Hay orden de detención.

Leé más notas de La Opinión Austral