Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un grave accidente automovilístico ocurrió esta mañana en Río Gallegos: un Gol Trend impactó contra un poste, y debido a la violencia del choque, el motor del vehículo se desprendió. Afortunadamente, no se registraron heridos ni lesionados graves.
Además del automóvil, que quedó con importantes daños, una moto también estuvo involucrada en el siniestro que tuvo lugar en la intersección de las calles 13 de Julio y Hernán Cortés. En el sitio trabajaron afectivos de la Comisaría Quinta y personal de Tránsito Municipal.
Según precisó Vill Vel Producciones, la policía encontró a los jóvenes en la madrugada y les advirtió sobre la situación, ya que circulaban a alta velocidad por la zona. Cerca de las 7 de la mañana, ocurrió el accidente.
Asimismo, se indicó que los conductores del auto y la moto serían familiares y transitaban por la calle 13 de Julio cuando el Gol Trend chocó contra el poste y subió a la vereda. Ambos rodados fueron secuestrados.
“Al tocar el cordón, parece que los tacos del motor rompieron, y el motor está colgando. Esa es la dificultad para poder subirlo al camión cama”, señaló uno de los agentes al mencionado portal, mientras retiraban el vehículo del lugar. De igual manera, se informó que el conductor del auto habría dado positivo en el test de alcoholemia.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario