Alrededor de las 18hs del lunes, una Comisión policial se acercó a la entrada del Barrio Los Álamos, en la Ruta Nacional Nº 3, luego de ser alertados por el Comando de Patrullas sobre un accidente automovilístico en el lugar.

Al arribar, constataron lo ocurrido, observando que un auto se encontraba volcado sobre sí mismo en el sector de la banquina.

El vehículo en cuestión era un Peugeot 408 de color blanco, conducido por un joven de 17 años de edad, quien, afortunadamente, logró salir del vehículo por sus propios medios.

Si bien aseguró que se encontraba bien de salud, el adolescente presentaba algunas dolencias, por lo que luego de ser examinado por los profesionales médicos que arribaron a la brevedad, fue trasladado a la guardia del Hospital Regional de manera preventiva.

Personal de la Comisaría Sexta de Río Gallegos actuó en el lugar. Según se logró reconstruir, el Peugeot recorría la Ruta Nacional Nº3, cuando, al cruzarse con otro vehículo, perdió el control del auto, cruzando de carril para luego chocar contra el guardarraíl, provocando el vuelco a un costado de la ruta.

Leé más notas de La Opinión Austral