Insólito

Video. Río Gallegos: rompió la vidriera de un local céntrico y se robó unos auriculares

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en una tienda de venta accesorios para celulares. En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, se puede ver a un hombre golpeando uno de los vidrios delanteros del local.

Por La Opinión Austral


Un hombre rompió la vidriera de un conocido local de accesorios para celulares ubicado en pleno centro de Río Gallegos y se robó un par de auriculares.

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en la tienda de venta accesorios y reparación de celulares "Ver Cel" ubicado en Galería Mecor, en Avenida Presidente Nestor Kirchner  al 1074.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, se puede ver a un hombre golpeando uno de los vidrios delanteros del local, luego se adentra en la galería, para romper el cristal lateral, y finalmente se aleja corriendo con un par de auriculares en su mano.

Personal policial se acercó al lugar alrededor de las seis de la mañana y constataron que uno de los vidrios del local estaba completamente roto. Según trascendió, el delincuente sólo se llevó un par de auriculares.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias