Your browser doesn’t support HTML5 audio
En un operativo realizado en horas de la tarde del viernes, tres jóvenes fueron demorados por personal de la División Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) tras ser sorprendidos en la costanera de Río Gallegos con sustancias ilegales. El hecho se produjo alrededor de las 19:40 horas, en inmediaciones del Parque Pirincho Roquel, cuando los efectivos realizaban una recorrida preventiva.
Todo comenzó cuando los policías identificaron a tres individuos que, al percatarse de los policías, intentaron ocultar rápidamente un paquete dentro de una caja de cartón. Al realizar la inspección, se hallaron diversos objetos y sustancias sospechosas: un artefacto metálico similar a un “pica pica“, una caja metálica de color rosado con varios envoltorios con un poco de marihuana y cocaína.
Los detenidos, de 19, 22 y 23 años, fueron identificados en el lugar y puestos a disposición de la Justicia. En el operativo también intervino Narcocriminalidad, que se encargó del pesaje y de realizar las pruebas pertinentes para confirmar la naturaleza de las sustancias encontradas.
La Fiscalía dispuso que los jóvenes fijen domicilio y tras ser notificados por la infracción, fueron liberados, dado que no registraban cautelares en su contra
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario