La fecha n°11 de la Liga Municipal de Handball tuvo su curso este sábado en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, en la que se destacaron partidos de la primera masculino entre Patagonia y Rocha y en los menores con Lucho y Patagonia.

En primer lugar, las categorías menores tuvieron dos partidos. En el femenino, el Rocha le ganó el clásico a Lucho Fernández por 17 a 12. Mientras que en el masculino, Patagonia superó a Lucho por 23 a 16. 

En Cadetes femenino, el equipo del Lucho Fernández se desquitó del resultado de las menores y superó por 21 a 7 al Rocha.

Con respecto a la Primera División, hubieron tres partidos, dos femeninos y uno masculino. En el de mujeres, Rocha logró un triunfazo tras vencer en un encuentro muy parejo, a Boxing Club por 18 a 13. El otro turno fue para Lucho ante Patagonia, donde  el equipo municipal obtuvo la victoria por 26 a 20.

FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ/LA OPINIÓN AUSTRAL

Por último, en la Primera de los varones, Rocha sacó una diferencia de seis goles y venció por 28 a 22 a Patagonia.  

Los campeones

A falta de dos fechas, una que se jugará el 4 de septiembre y  la 13° el 18 y 19 de septiembre, ya hay campeones definidos.

En cadetes y juveniles femenino ya se consagró campeón Lucho Fernández, en cadetes masculino hizo lo propio Patagonia Handball.

En la fecha 13° se jugarán las finales en menores y de la primera división.

Leé más notas de La Opinión Austral