RIO GALLEGOS

La Liga Municipal de Handball comienza a definir los campeones

Este fin de semana se disputó la fecha n°11 de esta Liga que inició hace unos meses en la capital santacruceña. En esta oportunidad el Juan Bautista Rocha fue el escenario de una nueva fecha. Ya hay algunos campeones, conocelos.

Por La Opinión Austral


La fecha n°11 de la Liga Municipal de Handball tuvo su curso este sábado en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, en la que se destacaron partidos de la primera masculino entre Patagonia y Rocha y en los menores con Lucho y Patagonia.

En primer lugar, las categorías menores tuvieron dos partidos. En el femenino, el Rocha le ganó el clásico a Lucho Fernández por 17 a 12. Mientras que en el masculino, Patagonia superó a Lucho por 23 a 16. 

En Cadetes femenino, el equipo del Lucho Fernández se desquitó del resultado de las menores y superó por 21 a 7 al Rocha.

Con respecto a la Primera División, hubieron tres partidos, dos femeninos y uno masculino. En el de mujeres, Rocha logró un triunfazo tras vencer en un encuentro muy parejo, a Boxing Club por 18 a 13. El otro turno fue para Lucho ante Patagonia, donde  el equipo municipal obtuvo la victoria por 26 a 20.

 FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ/LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ/LA OPINIÓN AUSTRAL

Por último, en la Primera de los varones, Rocha sacó una diferencia de seis goles y venció por 28 a 22 a Patagonia.  

Los campeones

A falta de dos fechas, una que se jugará el 4 de septiembre y  la 13° el 18 y 19 de septiembre, ya hay campeones definidos.

En cadetes y juveniles femenino ya se consagró campeón Lucho Fernández, en cadetes masculino hizo lo propio Patagonia Handball.

En la fecha 13° se jugarán las finales en menores y de la primera división.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias