Leonardo Mata, secretario del Atlético Boxing Club; junto al director de Deportes César Vacca realizaron esta tarde la entrega de la nueva camiseta albiverde para lo que se viene.

La Comisión Directiva en conjunto con el equipo de newcom se hicieron cargo de los gastos de la “nueva pilcha”, que estrena un diseño sin mangas.

 

La adquisición se hizo con el aporte del 50% del club y el resto de los jugadores.

“Pato” Kaiser, entrenador de los newconeros, comentó: “La adquisición de esta nueva camiseta se realiza a través de un 50% aportado por club y el otro 50% de parte de la gente del newcom”.

 

Estilo

Esta nueva camiseta tiene un estilo a las de básquet, sin mangas: “En principio íbamos a usarlas en el torneo de Federación que debido a la pandemia se suspendió”, indicó Kaiser.

 

 

“Recibimos esta camiseta con mucho entusiasmo y alegría, el newcom y el club siempre trabajan en conjunto y eso nos fortalece como institución y equipo. El club hizo un esfuerzo para colaborar con nosotros y pudimos adquirir la nueva indumentaria”.

 

Sentido de pertenencia

“Desde que me hice cargo, buscaba que los jugadores se sientan identificados y tengan ese sentido de pertenencia con la institución, y lo hemos logrado. Todos los jugadores llevan con orgullo su indumentaria, sus camperas, pantalones, sus camisetas”, destacó el entrenador con respecto a cómo luce sus planteles en cada oportunidad que van a jugar fuera de la ciudad y en eventos locales.

Cumpliendo con las normas sanitarias, los newconeros continúan con sus entrenamientos en la cancha aledaña al polideportivo.

Con grupos reducidos, “Pato” Kaiser mantiene activos a los jugadores del equipo albiverde.

“Retomamos las practicas esta semana, después de las fiestas; entrenamos con grupos de nueve personas y siempre cumpliendo con los protocolos, con barbijo, alcohol en gel, desinfectamos la pelota, y tenemos los cuidados necesarios”.

No todos han podido acercarse: “Hay jugadores que continúan en sus hogares, cumpliendo con el aislamiento ya que son personas de riesgo, es entendible que no quieran exponerse, por eso nosotros charlamos con ellos, no le insistimos para que retomen la actividad, queremos que se sigan cuidando”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral