Your browser doesn’t support HTML5 audio
El candidato por el Pro-Propuesta Republicana, Leonardo Roquel votó este domingo por la mañana en la Escuela Primaria N° 61 “Celia Suárez de Susacasa” de Río Gallegos.
Después de dialogar con los medios en el exterior del establecimiento, el candidato a diputado nacional protagonizó un cómico momento.
Ingresó al aula y tras verificar su identidad, las autoridades de mesa le indicaron que se había equivocado de mesa. Roquel había ingresado al cuarto oscuro con facturas para las autoridades, pero al retirarse para dirigirse a la mesa que le correspondía, se las llevó.
La situación recordó un hecho similar que había protagonizado el expresidente Mauricio Macri cuando fue a votar en las Elecciones 2023 e ingresó con dos paquetes de facturas, dejando uno para los autoridades de mesa y otro, apoyado en el banco mientras entraba al cuarto oscuro para emitir su voto.
Al salir, Macri tomó la bolsa y se la llevó lo que generó risas y dudas sobre el destino final de las facturas que finalmente se reveló a la salida: era para los periodistas.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario