El monto del convenio rubricado por la gobernadora de Santa Cruz se destinado a la cancelación de haberes de febrero del sector activo y pasivo de la administración pública. Del total de esa suma, 50 millones de pesos se transferirán al municipio de Río Gallegos.

Acompañada por el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Juan Donnini, y por el representante alterno ante el Consejo Federal de Inversiones, Andrés Lablunda, Alicia Kirchner mantuvo una reunión esta tarde con el Director Ejecutivo del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial, Fabián Dall´o, y con el Subsecretario de Relaciones con las Provincias del Ministerio de Interior de la Nación, Paulino Caballero, donde se efectivizó la firma de una ampliación del convenio de asistencia financiera.

Si bien el Ejecutivo santacruceño continúa trabajando para concretar un fondo fiduciario que cubra las necesidades financieras de todo el año 2018, el instrumento rubricado hoy es un préstamo puente hasta poder lograr la firma con el Gobierno Nacional.

Leé más notas de La Opinión Austral