La gobernadora Alicia Kirchner formó parte del 142° Aniversario de Puerto Santa Cruz con el acompañamiento del intendente Néstor González y la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Bárbara Weinzettel. Durante el encuentro, el Gobierno provincial también inauguró el campo de juego del Club Sportivo de la localidad.

 

 

A través de una videollamada, la primera mandataria saludó a los presentes en el marco del aniversario de la ciudad portuaria y señaló: “Quiero saludar a todas las autoridades, vecinos y vecinas de Puerto Santa Cruz. Son 142 años, es nuestra ciudad más antigua y la primera capital de nuestra provincia”.

 

Además señaló al respecto: “Puerto Santa Cruz, además de ser una hermosa ciudad, tiene hermosa gente y eso es digno de destacarlo”.

 

 

En otro tramo, y en relación a la inauguración del estadio, remarcó: “Ojalá que pronto tengamos también la puesta en valor del Albergue Municipal. Hoy estaba viendo la inversión que estamos haciendo como provincia en Puerto Santa Cruz y en estos momentos tan difíciles con la pandemia, que podamos seguir haciendo cosas y trabajando juntos el municipio con la provincia, me parece que hay que destacarlo porque son momentos duros y difíciles”.

 

Asimismo, destacó poder estar presente de manera virtual y agradeció a las autoridades presentes y los vecinos por el acompañamiento y el trabajo logrado. “Estamos trabajando todos los días colocando un granito de arena, así que a todas las autoridades gracias”, concluyó la primera mandataria.

Leé más notas de La Opinión Austral