LA MÁS ANTIGUA

Alicia Kirchner acompañó el festejo por el 142° Aniversario de Puerto Santa Cruz e inauguró la cancha del Club Sportivo

La gobernadora, a través de videollamada, participó de la inauguración del campo de juego del Club Sportivo de Puerto Santa Cruz, acto enmarcado en el 142° aniversario de la localidad portuaria. "Ojalá que pronto tengamos también la puesta en valor del Albergue Municipal", anheló Alicia.

Por La Opinión Austral


La gobernadora Alicia Kirchner formó parte del 142° Aniversario de Puerto Santa Cruz con el acompañamiento del intendente Néstor González y la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Bárbara Weinzettel. Durante el encuentro, el Gobierno provincial también inauguró el campo de juego del Club Sportivo de la localidad.

 

 

A través de una videollamada, la primera mandataria saludó a los presentes en el marco del aniversario de la ciudad portuaria y señaló: "Quiero saludar a todas las autoridades, vecinos y vecinas de Puerto Santa Cruz. Son 142 años, es nuestra ciudad más antigua y la primera capital de nuestra provincia".

 

Además señaló al respecto: "Puerto Santa Cruz, además de ser una hermosa ciudad, tiene hermosa gente y eso es digno de destacarlo".

 

 

En otro tramo, y en relación a la inauguración del estadio, remarcó: "Ojalá que pronto tengamos también la puesta en valor del Albergue Municipal. Hoy estaba viendo la inversión que estamos haciendo como provincia en Puerto Santa Cruz y en estos momentos tan difíciles con la pandemia, que podamos seguir haciendo cosas y trabajando juntos el municipio con la provincia, me parece que hay que destacarlo porque son momentos duros y difíciles".

 

Asimismo, destacó poder estar presente de manera virtual y agradeció a las autoridades presentes y los vecinos por el acompañamiento y el trabajo logrado. "Estamos trabajando todos los días colocando un granito de arena, así que a todas las autoridades gracias", concluyó la primera mandataria

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias