“Qué importante que iniciemos un tercer año consecutivo de este tipo de pasantías. Quiero agradecer a todos los que colaboraron para que esto sea posible. He visitado a los pasantes y sé todo lo que han aprendido. Siempre hablamos de un proyecto colectivo, entonces es muy importante que nuestra juventud tenga esa posibilidad”, expresó Alicia Kirchner.
En su alocución, la gobernadora también refirió a la importancia de la implementación de mano de obra local. “Quiero que todo el personal que trabaja en las distintas áreas productivas del gobierno sean de Santa Cruz. Muchas veces se habla de esto, pero no se potencia la factibilidad para que nuestros jóvenes puedan desarrollarlo”.

Los pasantes santacruceños de CGC también participaron del acto

FOTO: GOBIERNO DE SANTA CRUZ
“A los jóvenes hay que darles oportunidades. Estar con ellos y abrirles los caminos. Quiero agradecerle a la empresa en su conjunto a través de Hugo (Eurnekian), y a los chicos y chicas, y a sus familias. También quiero agradecer el acompañamiento de la empresa CGC con el aporte de profesionales para los distintos hospitales durante la pandemia”, continuó.

Ingeniero Martín Ariztizabal de CGC
Sobre el final, ante la atenta mirada de la diputada Paola Vessvessian y del vicepresidente del CPE Ismael Enrique, la gobernadora aseguró que “el trabajo hecho con responsabilidad tiene su fruto” y pidió pensar en Santa Cruz mirando hacia el futuro. “Gracias a los pibes y pibas que aceptaron el desafío”.

FOTO: GOBIERNO DE SANTA CRUZ
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario