Your browser doesn’t support HTML5 audio

Con los ojos casi al borde de las lágrimas, Juan Carlos Molina expresó a La Opinión Austral y otros medios su felicidad por la victoria de Fuerza Santacruceña, que con el 32,09 % se impuso en las elecciones para diputados nacionales, con un 99,05 % de mesas escrutadas. Lo siguieron La Libertad Avanza, con el 31,70 %, y Por Santa Cruz, con el 15,40 %.

De esta manera, Molina y Moirla Lanesan ingresan por la mayoría, mientras que Jairo Guzmán lo hace por la minoría. Hasta ahora, Daniel Álvarez, el candidato del gobierno, no lograría acceder al Congreso Nacional.

Al conocerse estos resultados, el cura habló con LOA desde el bunker de su partido en la localidad de Caleta Olivia. “No ganó la mentira, no ganaron las operaciones, no ganaron las balas, ganó la gente, ganaron los que están buscando trabajo, ganaron los que están buscando comer, ganaron los discapacitados”, expresó con emoción.

Asimismo, destacó que “es eso lo que más me emociona, perdió este modelo injusto para nuestra provincia, para nuestro país” y aseguró: “Yo no enfrenté a nadie”.

En ese sentido, agregó que “a lo único que me enfrenté fue al modelo de crueldad, de acoso, de abandono. A eso sí nos enfrentamos, porque yo no salí a enfrentar a ninguno de los candidatos. Hicieron operaciones, se metieron con nosotros, se metieron con nuestras familias y eso no está bien, y la urna habló“.

Leé más notas de La Opinión Austral