Luego de la interna del PJ en Chubut y la próxima definición de candidaturas en Santa Cruz, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, comentó a La Opinión Austral: “Conozco tanto a Luque como a Bowen, creo que la interna va a ayudar a poder encaminar lo que es la unión, nosotros lo trabajamos dentro del peronismo, será en las elecciones generales que hay que esperar y trabajar en cada uno de los distritos. Nosotros estamos preocupados por Santa Cruz, queremos candidatos y candidatas que puedan defender los intereses de nuestra población”, afirmó.
Consultado sobre si podría ser un jefe comunal, señaló: “Hoy, no lo sé, esperemos poder ponernos de acuerdo. Estuve reunido con la totalidad de los intendentes de nuestro espacio, hay muchos compañeros y compañeras que también forman parte del armado desde donde vamos a poder brindarles una opinión a Pamela Pessoa y Héctor Vidal para que ellos sean los que anuncien quienes son nuestros candidatos”
“El peronismo siempre fue muy dinámico y discutió mucho, pero siempre fuimos lineales y a la hora de concretar un nombre, salimos todos a trabajar“, acotó.
Asimismo, Grasso apuntó a que “se trata de ver la política de otra forma, y llamar a colocar un manto de humildad en muchos dirigentes que piensan que son los únicos salvadores eternos de la política y confiar en las nuevas generaciones, en nuevas metodología de armado político para que todo esté cada vez mejor. Es importante convocar a todos, pero no podemos hacer una asamblea para ver quienes son los candidatos para eso tenemos el organismo partidario”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

