Política y Economía

AOMA llevó adelante elecciones en Minera Santa Cruz

Por La Opinión Austral


Tal como ocurrió oportunamente en Patagonia Gold y Minera Triton respectivamente, en esta oportunidad Minera Santa Cruz llevó a cabo un nuevo acto eleccionario de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) Santa Cruz para definir quiénes serán los referentes de los trabajadores ante la patronal y el mismo gremio.

Participación

Según información dada a conocer por el sitio noticiasmineras.com, las elecciones se llevaron a cabo los días 3 y 5 de abril y contaron con una amplia postulación de candidatos, habiéndose presentado 9 trabajadores en uno de los turnos y 10 en el contraturno.

Como resultado de sendos actos electorales y tal como viene ocurriendo en las instancias previas en los otros establecimientos mineros, fueron reelectos más postulantes en mandato que aquellos que se presentaron como una nueva alternativa.

Fue así que, con una amplia participación conformada por un 87% del padrón, Luis Martínez, Mario Cari, Daniel Sajama, Fabio Condori y Alejandro Altamirano resultaron reelectos, mientras que Javier Mazzeo, Jaime Navarro y Ernesto Barrios fueron elegidos por primera vez. (Fuente: noticiasmineras.com)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias