Así lo expresó el intendente interino Nicolás Brizuela, luego de la   prórroga de la Sesión Ordinaria y  en referencia  al pedido de aumento de los  municipales de Rio Turbio.

El intendente interino, Nicolás Brizuela, se refirió  a la prórroga de la Sesión Ordinaria, pautada para el jueves, y al conflicto que mantienen los empleados municipales.

Brizuela señaló, que en las próximas horas se establecerá cuando se reanudará la sesión  ya que dijo “necesitamos garantizar la tranquilidad y el desenvolvimiento de la sesión, hay temas importantes que se tenían que tratar como el tema de la tarifaria de los remises, de los terrenos donde se iban a exponer las sedes del IDUV y la Delegación de Trabajo”,explicó.

“En horas va a salir la resolución con el motivo por el cual estamos postergando la sesión de la fecha, ya que necesitamos garantizar el normal desenvolvimiento de la reunión”, dijo.

“Nosotros estamos acompañando tanto a los compañeros de la empresa como al pedido de aumento salarial de los empleados municipales que depende del gobierno provincial. “Estamos trabajando y buscando la posibilidad de que esos fondos lleguen para darles un aumento”, sostuvo.

En referencia a lo sucedido con  el concejal Samir Zeidán, manifestó  que ” siempre se mostró predispuesto a trabajar, no hay mala predisposición, más allá del reclamo, desde las 8 y media de la mañana estuvimos trabajando en el orden del día”, finalizó

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral