Política y Economía

Cada establecimiento escolar informará si puede volver a dictar clases tras el temporal

Por La Opinión Austral


El Gobierno de la provincia de Santa Cruz emitió un comunicado de prensa señalando que este jueves la presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE María Cecilia Velázquez, recorrió las instituciones educativas de Río Gallegos para evaluar el estado de los edificios, luego de las intensas lluvias que afectaron a la ciudad capital el pasado miércoles.

Escuela por escuela

A partir de un plan de contingencia del que participó personal de Mantenimiento Escolar del CPE y del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) se "asistieron las demandas de las instituciones educativas, procurando dar solución a la mayor cantidad de requerimientos posibles para garantizar el dictado".

"Cada institución educativa informará a las familias por las vías habituales de comunicación" cómo se desarrollarán las actividades escolares, indican en el escrito difundido.

Se recuerda que ayer fueron suspendidas las clases en Río Gallegos ante las intensas lluvias que cayeron. No sólo los establecimientos, sino que la ciudad quedó totalmente bajo el aguan por lo que las dificultades que trajeron las inundaciones aun no se superaron en la ciudad capital de la provincia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias