El senador Eduardo Costa recorrió Santa Cruz y, junto al  titular regional del ANSES, Carlos Zielke, participó de la presentación de los programas del organismo en Piedra Buena y Puerto Santa Cruz.

El legislador de Cambiemos participó de los anuncios de las becas PROGRESAR destinadas a a estudiantes primarios y secundarios.

“Actualmente tenemos varias obras. Las represas sobre el Río Santa Cruz comenzaron a funcionar y a contratar gradualmente más mano de obra, en Puerto Deseado y en el norte de la provincia ya están en marcha las obras para la construcción de tres parques eólicos, en la zona oeste se está haciendo un centro de interpretación, el museo de cueva de las manos, se re acondicionó el aeropuerto y se está invirtiendo en los parque nacionales para fomentar el turismo, entre otras cosas,” afirmó el Senador. También aseguró que se van desarrollar las empresas offshore para generar más oportunidades de negocio.

“Nación invierte en Santa Cruz porque cree en la provincia y sus vecinos; cree en el potencial de nuestra gente y en que vamos a salir adelante”, destacó Costa.

 

Leé más notas de La Opinión Austral