El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, viajó a Buenos Aires con varias reuniones y recorridos en agenda en vistas de entablar diálogos para futuros proyectos en la capital santacruceña.

 

En su visita a la Capital Federal, se encontró con los diputados nacionales Máximo Kirchner y Pablo González -quien además asumirá como nuevo presidente de YPF-. Juntos, analizaron los proyectos para la ciudad capital, pensando en el desarrollo sustentable, indicaron desde la Comuna.

 

Por otra parte, Grasso mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill y el subsecretario de ese Ministerio, Edgardo Depetri, para analizar el inicio y curso de la obra de extensión de la Red de Cloacas en el marco del Plan Argentina Hace, como también evaluar proyectos cercanos en materia de crecimiento para la ciudad.

 

Grasso, reunido con Katopodis, Depetri y Gill.

Por último, el intendente también dedicó su viaje para recorrer las instalaciones de una fábrica de colectivos en la Capital Federal, analizando posibilidades para el transporte público de pasajeros de la ciudad.

 

La empresa de colectivos lleva el nombre “RiojaBus”.

Leé más notas de La Opinión Austral