Rubén Ferrara, quien se postula para gobernador por el frente “Por Santa Cruz“, fue uno de los primeros candidatos en sufragar este domingo 13 de agosto en Río Gallegos. “Lo más importante es cuidar la democracia”, dijo y llamó a la ciudadanía a participar “sin importar a quien vote” tras emitir su voto en las instalaciones de la escuela  N° 91 “Papa Francisco” del barrio San Benito.

FOTO: LEANDRO FRANCO / LA OPINIÓN AUSTRAL

En comunicación con un móvil de La Opinión Austral, Ferrara destacó que espera “que toda la ciudadanía venga y participe, no importa a quien vote porque eso ir contrayendo ciudadanía”. A propósito, afirmó que “el ir a votar es un compromiso que debiéramos tener todas los ciudadanos para con la provincia y para con el país, por eso pedimos que voten, vengan y participen”.

El candidato a gobernador de Santa Cruz remarcó que se trata de una jornada muy especial porque “es la primera vez que nos postulamos en la provincia”, y añadió que siente “alegría porque vivimos años oscuros en los años ´70, pero por suerte eso quedó en el pasado y ahora se definen otras cosas”.

FOTO: LEANDRO FRANCO / LA OPINIÓN AUSTRAL

“Mal o bien estamos todos dentro del marco de la democracia y lo respetamos, todos los sectores, con alegría de que estamos relativamente en paz”, subrayó.

Consultado sobre donde esperará los resultados de los comicios, indicó que “tenemos el local partidario en calle Potosí 658, pero de ahí recibimos la información de toda la provincia. Estamos comprometidos en esto, recorriendo todos los locales, hay que asistir a los fiscales de mesa y vamos a estar todo el día con esto”.

Leé más notas de La Opinión Austral