En un comunicado de prensa, Nicolás Damico, presidente de la juventud radical  también se dirigió a otros dirigentes radicales de la provincia y  aseguró que “una vez más demuestran no estar a la altura de la investidura”.

La polémica misiva fue enviada en la antesala de una votación interna del partido. “Ustedes, los mayores del partido, que deben preocuparse por gestionar para el bien de la sociedad (…) se encuentran operando deslealmente para que una lista prevalezca frente a otra”, continúa Damico.

Sobre el final del comunicado, apuntó directamente a funcionarios de diferentes localidades. “Esperamos que los señores Daniel Roquel, Tito Lamas y Ernesto Cruz, actual secretario del comité UCR provincial, como también el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, se encaucen y trabajen para sacar esta provincia adelante y no se entrometan prometiendo trabajos y contratos para interferir, apretar o bajar candidatos”, sentenció el líder de la juventud radical.

Por último, Nicolás Damico apuntó al intendente, Roberto Giubetich. “Preste labor a su trabajo y a la ciudad de Río Gallegos, y no a irrumpir en una interna jugando la carta conjuntamente con su hija que poco se relaciona con la vida partidaria y juega en su lista”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral