Nicolás Avelluto, el hijo del ex ministro de Cultura Pablo Avelluto, fue encontrado muerto en su departamento del barrio porteño de Belgrano. El joven, de 28 años, se desempeñaba como camarógrafo y fotógrafo. Aún se desconocen las circunstancias en las que falleció.
Según comentaron algunos allegados, su cuerpo fue hallado por su madre, cerca de las 20 horas del sábado al ingresar a su domicilio en la calle Quesada, en el barrio porteño de Belgrano.
Investigadores aseguraron que el cuerpo “Se encontraba acostado, boca abajo en su cama” al momento de su fallecimiento.
Avelluto habría fallecido durante la noche del sábado y aún se desconocen las causas.
La noticia causó un fuerte impacto en todo el arco político argentino. Uno de los que se expreso conmocionado por la muerte del joven fue el ex presidente Mauricio Macri quien publico un mensaje para la familia Avelluto en su cuenta oficial de Twitter.
Macri manifestó su condolencias y escribió “un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte” comentó el ex-mandatario en sus redes.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario