CAMBIOS EN EL GABINETE

Grasso desdobló la Secretaría de Obras Públicas y designó a las nuevas autoridades

El intendente de Río Gallegos presentó al nuevo secretario y la nueva secretaria que ocuparán las áreas de Planificación y Obras Públicas y de Construcción y Ordenamiento Territorial.

Por La Opinión Austral


Tal como lo anticipó La Opinión Austral, en el inicio del 2022 el Municipio de Río Gallegos ya barajaba la necesidad de ejecutar cambios que den un nuevo aire a lo que resta de la gestión del intendente Pablo Grasso.

 FOTO: LEANDRO FRANCO / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: LEANDRO FRANCO / LA OPINIÓN AUSTRAL

En ese sentido, este lunes realizó un acto en el Teatro "Héctor Marinero" para presentar los nuevos cambios en el Gabinete municipal, de los que muy poco se sabía hasta el momento. Finalmente, el jefe comunal anunció el desdoblamiento de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo. Cabe recordar que el cargo de esta Secretaría antes lo ocupaba el arquitecto Lucas Otín.

Por un lado, nombró como nuevo secretario de Planificación y Obras Públicas al arquitecto David Horacio Capel.

Luego de jurar ante el intendente, Capel dio unas palabras y agradeció a Grasso por el nombramiento luego de haber estado "trabajando tanto tiempo juntos en el IDUV", organismo habitacional que conducía antes de su intendencia.

"Espero que podamos seguir en el mismo camino y seguir ejecutando las obras que la ciudad se merece", expresó el flamante secretario municipal.

En segundo lugar, Grasso nombró a l maestra mayor de obras Natalia Quiroz, como secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial.

Luego de jurar, dio las "gracias al intendente por la confianza, gracias a los que han trabajado conmigo codo a codo desde que empezamos. Es un privilegio trabajar con un intendente con un gestión pujante y emprendedora", destacó la funcionaria. A su vez resaltó las labores realizadas hasta la fecha por el Gabinete: "La ciudad hoy resplandece, los aires son otros", dijo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias