Este mediodía, el Intendente Municipal Pablo Grasso participó en la Plaza de Armas de la XI Brigada Mecanizada del Ejército Argentino de la ceremonia de relevo del Segundo Comandante y Jefe del Comando de la Décima Primera Brigada Mecanizada. El presente acto contó con la presencia de funcionarios municipales y provinciales, además de representantes de las distintas fuerzas armadas y de seguridad con asiento en Río Gallegos.
El presente acto estuvo encabezado por Martín Lluch, Comandante de la Décima Primera Brigada Mecanizada, donde se realizó la entonación del Himno Nacional Argentino y la invocación religiosa de rigor. En el presente acto el Coronel de Ingenieros Marcelo Támer Yapur, realizó su discurso de despedida de su unidad.
Asimismo se dio lectura de la resolución del Jefe de Estado Mayor, mediante la cual se designa al Coronel de Infanteria José Francisco Sentinelli como Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor del Comando de la XI Brigada Mecanizada.
En el acto el Coronel Marcelo Támer Yapur hizo entrega del cuchillo de combate de la XI Brigada Mecanizada al segundo comandante y Jefe del Estado Mayor del Comando de Brigada José Francisco Sentinelli. Finalizando el acto el intendente Pablo Grasso realizó la entrega de un presente.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario