El presidente de la empresa Hugo Eurnekian participó del acto de este mediodía y destacó el recurso humano de la provincia. “Es un placer poder hacer estas cosas. Estamos convencidos de que el propósito de CGC no pasa sólo por producir petróleo y gas sino que tiene mucho más que ver con cómo lo hacemos, de una forma en la que contribuyamos a construir una mujer sociedad”.

“Creemos que estas pasantías nos hacen una mejor empresa. Sin duda, el hecho de saber que el propósito pasa por ahí nos hace trabajar con esa motivación y al final, seguramente, produzcamos más petróleo y gas. Estamos convencidos de que esta es la manera que nos motiva y nos gusta”, insistió.

 

Leer más: Alicia Kirchner firmó convenio de prácticas para estudiantes

 

Sobre el final se dirigió a la gobernadora que encabezó el acto desde Casa de Gobierno. “Quiero Agradecerle a Alicia Kirchner por permitirnos desarrollar con plenitud estas acciones.

 

En el mismo orden, Eurnekian se refirió a los pasantes. “Los que se llevan una formación son ellos, pero estoy seguro de que todos los tutores también salieron enriquecidos y motivados de participar y enseñar lo que hacen. A veces recibe más el que da que el otro”.

Leé más notas de La Opinión Austral