Política y Economía

Ignacio Perincioli: "La situación quizás es mejor que hace dos años, pero es una situación muy complicada"

Por La Opinión Austral


Una vez finalizado el acto de asunción, el flamante ministro de Economía dio una breve conferencia y habló sobre el déficit económico y los métodos de financiamiento. Además, sostuvo que la gestión seguirá la línea de la de su antecesor, Juan Donnini, con quien venía trabajando desde hace 2 meses.

"La situación quizás es mejor que hace dos años, pero es una situación muy complicada", explicó Perincioli y aclaró:  "Dependemos de la ayuda del gobierno nacional y de que todos los municipios trabajen en conjunto con la provincia".

Por otra parte, habló sobre los métodos de financiamiento con los que cuenta la provincia y dijo que "se está tramitando un fondo fiduciario para este año (...) la idea es firmar otro en breve, e ir buscando distintas herramientas de financiamiento".

Por último, se refirió a las cuentas de la provincia y sostuvo que "el 90 por ciento de los gastos son sueldos" y que "hay que apuntar al desarrollo del sector productivo de la provincia" para no depender exclusivamente del financiamiento

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias