El candidato a gobernador por Santa Cruz, Javier Belloni, junto a su compañero de fórmula Fernando Cotillo, encabezan el primer cierre de campaña que se realiza en Caleta Olivia bajo la consigna “La Caravana de la Esperanza“.
Una gran multitud de militantes marchó hasta afuera del recinto de la Cancha Estrella del Norte en la ciudad del Gorosito, brindando su respaldo al actual intendente de El Calafate en su postulación como gobernador de Santa Cruz.
“Que hermosa demostración de amor de afecto, me parece que Caleta Olivia va a volver a ser la capital del peronismo” comenzó diciendo Belloni ante toda la militancia.
Y agregó: “Con Fernando nos juntamos pensando en un proyecto en común que iba más allá de los nombres; iba por sobre todas las cosas en las ideas. Las ideas nos unieron, no solo a nosotros sino a un puñado de dirigentes en toda la provincia”.
Luego hizo referencia a las elecciones de 2019 y señaló que “hoy me doy cuenta que caminé muy solo y hoy me siento acompañado. Veo a intendentes, a todos los candidatos a diputados por el pueblo que están acá, que ponen el alma y el corazón por una Santa Cruz distinta.
Respecto a los problemas en la localidad de El Gorosito, el candidato a gobernador apuntó: “Hace 30 años estamos con el tema del agua en Caleta. Yo no soy gobernador de las provincia, pero a partir del 10 de diciembre si va a ser mía y de Fernando la responsabilidad de que una vez por toda a Caleta Olivia la pongamos de pie, que hagamos lo que tenemos que hacer”.
“En esa lucha y esa pelea que tenemos que dar, tiene que haber un gobierno nacional que nos escuche por eso es importante que el domingo lleven la boleta de diputados nacionales, para ir a pelear por Caleta y por todos los santacruceños”.
“Quiero que no perdamos los sueños ni el horizonte… vamos a garantizar el trabajo de los santacruceños”.
En este sentido agregó: “¿Por qué no soñar grande y tener una petrolera santacruceña. Que los recursos del Estado quede para el propio Estado”.
También apuntó que “vamos a luchar por los mineros en Río Turbio para que no vengan a atropellarlos ni parar la mina”
Por ultimo, señaló que “estamos en una provincia inmensamente rica y venimos defender los intereses de los santacruceños”, dijo Belloni en el primer cierre de campaña en Caleta Olivia.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia