Your browser doesn’t support HTML5 audio
Martín Chávez, concejal de Unión por la Patria, habló con La Opinión Austral luego del discurso del intendente Pablo Grasso y dijo que “lo más importante es que todo eso se puede ver en la calle. Las obras que se hicieron y las que se van a hacer” y ejemplificó con “el asfaltado en la calle Maradona, una arteria muy utilizada y también cuestiones que se pierden de vista, quizás, que tienen que ver con el deporte, la inauguración del gimnasio Eva Perón, donde no había un lugar para el desarrollo, y la ampliación del gimnasio Benjamín Verón, una gran demanda de la comunidad”.
Seguidamente, enfatizó que en el Municipio de Río Gallegos “hay coherencia y consecuencia entre las propuestas de campaña y el programa que se hace en el gobierno. A nivel nacional nos ofrecían salarios en dólares y a nivel provincial, salarios de petroleros, despidos en YPF, en las represas, parálisis comercial, por eso me parece importante marcar las diferencias. Por el contrario, a nivel municipal mantuvimos la palabra y los programas de gobierno“, sostuvo y remarcó que “seguiremos trabajando para que las políticas que llevamos adelante en nuestra comunidad de Río Gallegos se puedan llevar a cabo en toda la provincia”.
De cara a este 2025, Martín Chávez sostuvo que el bloque continuará anteponiendo “el interés comunitario y dejar las diferencias personales de lado, no es un club de amigos, sino que venimos a hablar de cuestiones que hacen al desarrollo de la comunidad. Ante cada ataque, seguiremos contestando con trabajo y cumpliendo con la palabra empeñada”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario