El secretario general de ATE Río Turbio, Miguel Páez, desmintió haber sido el autor de los hechos de violencia el pasado fin de semana fuera de la casa 51, tal como lo habría acusado el interventor de YCRT.
Luego de las denuncias realizadas por el interventor de YCRT, en distintos medios de comunicación, hacia Miguel Páez (secretario general de ATE) por los hechos de violencia que se registraron en la jornada del sábado en el acceso de la casa 51 de YCRT.

“Que haga las denuncias”
El minero manifestó que él no fue el autor de los hechos de violencia como lo denunció públicamente Omar Zeidán, interventor de YCRT. “Espero que haga las denuncias correspondientes y que presente pruebas que según él manifiesta que tiene” expresó.
En estas líneas, aseguró no estar de acuerdo con los hechos de violencia y culpabilizó a los funcionarios de la Intervención por lo sucedido en la casa 51 de YCRT, ya que “son ellos los que no quieren dar la cara y se victimizan, cuando en realidad ellos son los únicos culpables de esta situación. Echaron de forma arbitraria a los trabajadores y no están dispuestos a negociar. Tratan de desvirtuar todo diciendo que nosotros somos agresivos, violentos y buscamos el cierre de la empresa, cuando los gremios no son los responsables de echar a nadie, y tampoco paralizamos la empresa porque se nos antoja, sino que es la voluntad de todos los trabajadores para defender su fuente de trabajo” enfatizó.
Asimismo, Páez indicó que lo citaron en la justicia para dar todos sus datos y verificar si tiene alguna causa en su contra. “No soy una persona violenta, no tengo ninguna causa por nada, y si tengo que ir a la justicia iré. Estoy dispuesto a defender lo que tanto defendieron nuestros padres y abuelos” aseguró. (Fuente: Canal 3 RÍo Turbio)

Leé más notas de La Opinión Austral