El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, estuvo este lunes a la localidad de Las Heras con una fuerte expresión política de cara a las próximas elecciones, bajo el lema “Construyamos Juntos“.

Junto a su equipo, el jefe comunal se hizo presente en la plaza General San Martín, donde realizó la entrega de más de 250 remeras de la selección y trecientos plantines, marcando un gesto de acercamiento con los habitantes de la localidad. Cientos de vecinos se dieron cita para conocer al intendente de Río Gallegos, posar para la foto y entablar un diálogo con uno de los referentes políticos del FpV.

FOTOS: JORGE BILBAO

Por otra parte, también se realizó la presentación de la nómina de artistas que serán parte de los festejos del 137 aniversario de la ciudad de Río Gallegos, con entrega también de remeras y viseras alusivas al festival.

Siguiendo la agenda de actividades, se dirigió al local partidario recientemente inaugurado en el barrio Güemes, donde mantuvo un encuentro con referentes políticos y simpatizantes venidos de diferentes sectores de la sociedad y realizó una extensa exposición, a través de la cual fundamentó la “necesidad de generar una alternativa dentro del peronismo que defienda los intereses de todos los santacruceños“.

FOTOS: JORGE BILBAO

Asimismo, indicó al respecto que “venimos a generar un hecho; venimos a poner la cara, porque el peronismo siempre puso y pondrá la cara, sobre todo cuando más dificultades hay”.

En otro tramo de su discurso, hizo hincapié en la necesidad de generar empleo real, expresando que “en este contexto no podemos pensar que esta provincia la pueda gobernar un sindicalista, con proyectos de fuentes de trabajo que no son ciertas“.

Por último, llamó a la militancia a proyectar y defender los espacios, indicando que “debemos pensar que se pueden hacer otras cosas, con orden y trabajo”; “estamos acá para hacerlo juntos, equivocados o no, pero debemos defender la provincia como lo hizo Néstor (Kirchner)”, culminó.

Leé más notas de La Opinión Austral