El candidato a gobernador de Santa Cruz, Pablo Grasso, continúa recorriendo la provincia en medio de la campaña electoral y previo a los comicios del 13 de agosto. Grasso encabeza el sublema “Construyamos Juntos”, fórmula que comparte con Javier Castro, quien va como vicegobernador.

Este sábado, el actual intendente de Río Gallegos visitó la localidad de Cañadón Seco, acompañado de la ministra de la Producción, Comercio e Industria y candidata a diputada nacional, Silvina Córdoba y de Agostina Mora, la primera candidata a diputada por distrito.

Allí dialogaron con los vecinos de la zona y escucharon sus inquietudes. “Nos contaron las ganas que tienen de crecer como comunidad y construir una Santa Cruz mejor”, señaló Grasso en un posteo realizado en sus redes sociales.

Durante su presencia en esa localidad, muchos vecinos y vecinas se acercaron a hablar con el candidato a gobernador. En ese cruce, escucharon sus propuestas de cara a los comicios del 13 de agosto, donde encabeza una de las fórmulas de “Unión por la Patria”.

El viernes, Grasso recorrió Caleta Olivia y al final del día encabezó el acto de presentación del candidato a diputado por Municipio, Ricardo Rivera. Estuvo acompañado por su candidato a vice, Javier Castro, y el vicegobernador Eugenio Quiroga.

Allí, rememoró la importancia y el acompañamiento del expresidente Néstor Kirchner en Santa Cruz. “Cuando abrimos un local partidario se me vienen a la memoria compañeros y compañeras de muchos años, que estuvieron recorriendo con nosotros las calles de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras. Y sabíamos que teníamos un dirigente importante en la provincia, que estaba al frente, y defendíamos un solo interés: el del pueblo de Santa Cruz. Asumíamos la responsabilidad de tener un proyecto político que tenía como objetivo resolver los problemas estructurales”, relató.

Grasso acompañado de Silvina Córdoba y Agostina Mora.

Al referirse a la actividad económica, Grasso afirmó que la zona norte “estuvo siendo explotada y no tiene el régimen necesario para redistribuir con estas empresas extranjeras que sólo enriquecen a uno o dos sindicalistas del petróleo”.

Asimismo, hizo énfasis en la necesidad de “reflexionar y recuperar a todos aquellos que piensan en un camino más justo, con proyectos colectivos”.

El candidato de “Construyamos Juntos” ya había estado en la zona norte, lugar donde hizo semanas atrás el lanzamiento oficial de la fórmula con Javier Castro, acompañado de cientos de militantes y dirigentes de su sector político.

Leé más notas de La Opinión Austral