Tras un extenso escrutinio, Claudio Vidal se impuso como nuevo gobernador de la provincia de Santa Cruz, en las elecciones donde su lema “Por Santa Cruz” alcanzó el 46,57% de los votos, superando al lema de Unión por la Patria que llegó al 43,76% con más del 95% de las mesas escrutadas.
Luego de confirmarse los resultados, Pablo Grasso se dirigió a la militancia de “Construyamos Juntos“, sublema que se impone en la interna de UxP por un estrecho margen.
“Nosotros no retrocedemos, nosotros lo que hacemos es tomar impulso para seguir adelante y seguir construyendo juntos lo que viene para la provincia de Santa Cruz y la ciudad de Río Gallegos. Por eso queridos compañeros y compañeras, con la frente en alto, con todo el orgullo que tenemos, por la provincia que peleamos todos, por la ciudad que queremos. Hay que seguir trabajando. No bajen los brazos, han hecho absolutamente todo”, expresó el intendente riogalleguense a la militancia en la sede de UPCN.
En esa línea, agregó: “Vamos a seguir trabajando. A partir de mañana bien temprano, vamos a seguir mejorando la calidad de vida de todos los riogalleguenses como le hemos hecho siempre. Agradecido de corazón a todos y cada uno de los que están acá y todos los que están en cada uno de los puntos de la provincia”.
Asimismo, el jefe comunal siguió con su arenga para la militancia. “Han sido un ejemplo de lealtad, de patriotismo, de esfuerzo y de sentido de pertenencia, para seguir trabajando por lo que soñaron nuestros viejos y lo piensan todos y cada uno de los que están acá. Estoy orgulloso de todos y cada uno de ustedes“.
Por último, Grasso felicitó a los candidatos a diputados provinciales que se impusieron dentro de la interna de UxP. “Ahí vamos a estar al lado de ellos, para seguir defendiendo los intereses de nuestra provincia”, concluyó.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia