El candidato a gobernador a Santa Cruz, Pablo Grasso, continua recorriendo la provincia en medio de la campaña electoral y previo a los comicios del 13 de agosto.

Este sábado, el actual intendente de Río Gallegos visitó la localidad de Cañadón Seco, acompañado de la ministra de la Producción, Comercio e Industria y candidata a diputada nacional, Silvina Córdoba y de Agostina Mora, la primera candidata a diputada por distrito.

Allí dialogaron con los vecinos de la zona y escucharon sus inquietudes. “Nos contaron las ganas que tienen de crecer como comunidad y construir #UnaSantaCruzMejor“, señaló Grasso en un posteo realizado en sus redes sociales.

 

El viernes, Grasso recorrió Caleta Olivia y al final del día encabezó el acto de presentación del candidato a diputado por Municipio, Ricardo Rivera. Estuvo acompañado por su candidato a vice, Javier Castro, y el vicegobernador Eugenio Quiroga.

Allí, rememoró la importancia y el acompañamiento del expresidente Néstor Kirchner en Santa Cruz. “Cuando abrimos un local partidario se me vienen a la memoria compañeros y compañeras de muchos años, que estuvieron recorriendo con nosotros las calles de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras. Y sabíamos que teníamos un dirigente importante en la provincia, que estaba al frente, y defendíamos un solo interés: el del pueblo de Santa Cruz. Asumíamos la responsabilidad de tener un proyecto político que tenía como objetivo resolver los problemas estructurales”, relató.

Al referirse a la actividad económica, Grasso afirmó que la zona norte “estuvo siendo explotada y no tiene el régimen necesario para redistribuir con estas empresas extranjeras que sólo enriquecen a uno o dos sindicalistas del petróleo”. Hizo énfasis en la necesidad de “reflexionar y recuperar a todos aquellos que piensan en un camino más justo, con proyectos colectivos” y de “cambiar la política pesquera y petrolera en Caleta Olivia, que tanto le dio a Santa Cruz”.

Leé más notas de La Opinión Austral