Pablo Grasso, Intendente de Río Gallegos recogió el guante luego de lo que fueron las palabras del Alcalde de Punta Arenas respecto a la tasa que se comenzará a cobrar a partir del 1 de Marzo en nuestra localidad, y dejó en claro que “si no quieren pagar, tienen caminos alternativos”.

Luego, el Intendente local fue un poquito más allá y le dejó en claro al Alcalde de Punta Arenas que debería ser agradecido ya que Río Gallegos fue “muy solidario con Punta Arenas”.

Grasso consideró cuanto menos, “poco razonable” que estén en pie de guerra por una tasa que ya existía desde el año 95 y que además, “Río Gallegos fue muy solidario para el beneficio y crecimiento histórico que tuvo Punta Arenas“.

Luego , en otro párrafo de la entrevista que le concedió a LU 12, el Intendente volvió a sostener que a partir del 1° de Marzo la taza comenzará a regir y que “aquellas empresas o camiones que no quieran pagarla tienen caminos alternativos entre la avenida Asturias y la colectora“.

“Porqué mi vecino tiene que pagar peaje en todos lados, y cuando vienen a mi ciudad no lo quieren hacer”

Por último Grasso dejó en claro lo que quiere su gestión para la ciudad: “Yo quiero una ciudad ordenada, no quiero una ciudad de paso. Vamos a intentar ser una ciudad que crezca a pasos agigantados y la vamos a defender con uñas y dientes“. También dejó en claro que “la tasa que se implementará en Marzo ya existía desde el año 1995, la tasa estaba, el problema es que no se cobraba”, concluyó.

Leé más notas de La Opinión Austral