Quien era la directora general de Obras de la Municipalidad de Río Gallegos, Natalia Quiroz, este lunes fue nombrada como la nueva secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial. Fue en el marco del anuncio del intendente Pablo Grasso, quien desdobló la anterior Secretaría de Obras Públicas que conducía Lucas Otín.

Jura de Natalia Quiroz.

Quiroz es maestra mayor de obras y en el último tiempo ha estado presente en las tareas de remodelación y reacondicionamiento de la ciudad que están en la agenda permanente de Grasso.

Luego de jurar como secretaria, Quiroz dio las “gracias al intendente por la confianza, gracias a los que han trabajado conmigo codo a codo desde que empezamos. Es un privilegio trabajar con un intendente con un gestión pujante y emprendedora”. A su vez resaltó las labores realizadas hasta la fecha por el Gabinete: “La ciudad hoy resplandece, los aires son otros”, dijo.

Natalia Quiroz trabajó desde su dirección en las tareas de remodelación de la Plaza San Martín, entre otras obras.

Quiroz ha estado involucrada en la construcción del Monumento a la Mujer por el 8M, el Monumento al Mate, la remodelación de la Plaza San Martín, la colocación de las estatuas de pingüinos y la tonina en la costanera local, incluso ha estado presente desde el inicio de la gestión de Grasso con proyectos como el corazón de tapitas destinado al Hospital Garrahan.

Entre las últimas reuniones de las que participó Quiroz, estuvo presente en un encuentro entre el intendente y su gabinete junto al jefe del 23° Distrito Santa Cruz de Vialidad Nacional, Martín Medvedovsky, para proyectar los trabajos a realizar en la capital santacruceña en los próximos meses.

 

Leé más notas de La Opinión Austral