El diputado nacional por el Frente para la Victoria sostuvo que “el pueblo de Santa Cruz tiene que ser consciente de que la provincia le aporta mucho al Estado Nacional”, por lo que expresó la necesidad de “tener una mirada muy amplia”.
“Santa Cruz es una provincia grande y rica. Tienen que levantarse las voces de la provincia, pero como santacruceños”, dijo el ex intendente de Gobernador Gregores y reclamó al senador nacional por Cambiemos, “Eduardo Costa, que levante la voz por lo que le corresponde a la provincia porque no es de él ni de Juan Vásquez, es de todo el pueblo. Tenemos que ponernos de acuerdo en levantar la bandera del sector santacruceño porque quien viene después sino la va a pasar muy mal”, reiteró.
Por otro lado, en declaraciones a LU14, Vázquez se refirió a los despedidos de YCRT al afirmar que “no se puede jugar con el trabajo de las personas. Cuando no se pueden crear fuentes laborales es entendible, pero cuando la fuente está creada, no se puede despedir porque sí”, planteó y consideró que “Costa es responsable de esto y del bloqueo económico a la provincia”.

EN ESTA NOTA levantar vazquez voz

Leé más notas de La Opinión Austral