TENSIÓN EN EL HRRG

Video. Camilleros mantienen encerrada a directora y jefas de Enfermería en el Hospital de Río Gallegos

En medio del conflicto entre trabajadores de la salud y el Ministerio de Salud y Ambiente, un grupo de camilleros protagonizó otra situación de intimidación hacia las autoridades sanitarias. Estarían amenazando con tomar la Unidad de Terapia Intensiva.

Por La Opinión Austral


A días de que un grupo de camilleros recibieran sanciones por utilizar una cápsula Covid-19 para enviar un mensaje intimidatorio a la subsecretaria de Acceso y Equidad en Salud, Laura Beveraggi, y uno de los directores médicos, Mauricio Fernández, este jueves se dio a conocer otra acción de este grupo dentro del Hospital Regional de Río Gallegos.

Un grupo de trabajadores se movilizó dentro del nosocomio y se manifestó afuera de una oficina en busca de Beveraggi y Fernández, donde actualmente trabajan la directora y las jefas de Enfermería ya que el Departamento de Enfermería sigue tomado por trabajadores de ese sector.

 

Leer más: La Justicia puso a resguardo el Hospital de Río Gallegos, tomado por autoconvocados

 

La Opinión Austral pudo acceder a un video en el que se los ve aplaudiendo, cantando y cercando la oficina. En el mismo también se puede escuchar que uno de los camilleros lanza: "Poné el 'pecho' acá Beveraggi", a la vez que el resto estalla en risas.

 

Por otra parte, testigos en el lugar aseguraron que "están amenazando con tomar la UTI"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias