Desde la Intervención de la empresa repudiaron la información falsa sobre el futuro de YCRT. El contenido, anticipaba la privatización de la empres y según indicaron desde la intervención “fue publicado por una cuenta apócrifa, titulada YCRT ? Oficial.”
Además, señalaron que la única página oficial de la empresa se llama YCRT ? Yacimiento Carbonífero Río Turbio y que cualquier comunicado será o trasmitido a través de ella o remitido a los medios de comunicación, como se hace habitualmente.
Asimismo, las autoridades de YCRT hicieron un llamado a la comunidad para denunciar a esta página a través de Facebook y ayudar a evitar la propagación de contenidos falsos.
Por otra parte, la intervención sostuvo que “diferentes sectores de la intersindical y el oficialismo provincial parecieran más interesados en aumentar el conflicto” que envuelve a la empresa y a los trabajadores. En este sentido, remarcó que “en las últimas semanas (la intervención) ha hecho todos los esfuerzos para encontrar una salida consensuada para las dificultades que está atravesando la empresa”.
Por último, Omar Zeidan, el interventor de la empresa reiteró el compromiso para “poner la empresa a producir energía y mantener los puestos de trabajo de aquellos que quieren que la empresa se ponga en marcha”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario