Your browser doesn’t support HTML5 audio
Después de estar varios días perdido, apareció “Negrito”, el can que acompaña al personal de la Comisaría de la localidad de Puerto Deseado.
La semana pasada se había iniciado la búsqueda del perro que desde el fallecimiento de su dueño, a quien se lo apodaba “Negro”, se arrimó a la seccional policial y nunca más se fue.
El can acompañaba a los efectivos en sus rondas diurnas y nocturnas como uno más de la dependencia, sin embargo, su ausencia extrañó a quienes diariamente lo cuidan y alimentan.
En comunicación con el área de Control Canino de la Municipalidad de Puerto Deseado, La Opinión Austral pudo saber que se acordó el retiro de “Negrito” con el subcomisario.
Cabe mencionar que previamente, como publicaron en las redes oficiales del área, estaba siendo ofrecido en adopción. En tanto que no se dieron a conocer los motivos por los que se encontraba en el área o cómo llegó hasta allí.
Además, desde Control Canino señalaron a este medio que “lo único que se pidió es que ya no esté en la administración de comisaría, ni suelto en la vía pública“.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario