"NO MURIÓ DE CASUALIDAD"

Le amputarán el brazo al robacables que se electrocutó y quedó colgado de un poste

El hombre que intentaba robar cables de un tendido eléctrico en Rada Tilly se encuentra delicado de salud tras recibir una descarga eléctrica y quedar colgado de su tobillo.

Por La Opinión Austral


Este fin de semana, en la localidad de Rada Tilly, un hombre quedó colgado de su tobillo en lo alto de un poste de luz de 5 metros, luego de haber recibido una descarga eléctrica cuando intentaba robar cables del tendido. Estuvo más de 3 horas en esa posición cuando pudo ser rescatado, quedando en un estado muy delicado de salud.

Según la información que proporcionó ADN Sur sobre su estado de salud, el hombre sigue internado en terapia intensiva y con un cuadro delicado, ya que además había dado positivo de Covid-19 cuando se lo ingresó al hospital.

Por otro lado, familiares informaron que los médicos consideran que su brazo izquierdo está muy comprometido por las quemaduras, al punto que están evaluando una amputación. En tanto, el hombre ya despertó y se encuentra sin respirador.

Sobre el rescate en la altura del pasado sábado, Juan Pablo Viegas Bordeira, sargento 1° de Bomberos Rada Tilly, detalló que el hombre tenía una lesión en el pie y que estaba imposibilitado de movilidad. Es por eso que, recién una vez que estaba segura la zona, "se pudo acceder una escalera y se pudo llegar la víctima que estaba a unos 5 metros".

"No murió de casualidad, tuvo suerte", señaló Bordeira a LU20 ya que estuvo mas de 3 horas colgando cabeza abajo y la circulación en las piernas quedó afectada

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias