Un gran número de taxistas concentraron este viernes en inmediaciones del Automóvil Club de Río Gallegos y se movilizaron en caravana hasta el edificio de Tránsito Municipal, en calle Mariano Moreno, para reclamar por medidas que estarían afectando al sector.

 

Al dialogar con el móvil de LU12 AM680, el delegado de la Federación de Conductores de Taxis, Juan Ojeda, consideró por un lado que “tratan de perjudicarnos económicamente” y dijo que, desde el área de Tránsito de la Municipalidad, “toman medidas arbitrarias”.

 

Foto: José Silva / La Opinión Austral

En este sentido, ejemplificó que en los controles que realizan a los taxis, tuvieron inconvenientes con la colocación de los plásticos que se colocan entre el chofer y los pasajeros, por el Covid-19: “Porque el plástico es muy alto o muy bajo y no hay espacio para respirar, nos han sacado de servicio más de 30 autos”, aseguró Ojeda.

 

 

Foto: José Silva / La Opinión Austral

“Tratan de perjudicarnos económicamente”, dijo Ojeda, quien aseguró que desde el sector tienen “siempre la intención de trabajar. Queremos colaborar, pero deben conocer cómo es la calidad de vida del taxista de Río Gallegos”, cerró.

 

Foto: José Silva / La Opinión Austral

EN ESTA NOTA juan-ojeda Taxistas

Leé más notas de La Opinión Austral