Durante la cobertura de La Opinión Austral en la terminal de ómnibus de Río Gallegos, Antonio y Silvia, una pareja oriunda de la zona rural contó acerca de cómo será su fin de año y reveló su preferencia radial por LU12.

“Venimos a despedir a nuestra hija que se va a El Calafate para pasar las fiestas con su novio”, explicó Antonio que se encontraba sentado en una de las butacas de la terminal.

Al ser consultados por sus vacaciones explicó: “Nosotros trabajamos en una estancia, así que enero febrero y marzo nos dedicamos a trabajar”.

También dejaron clara su preferencia por la calma del campo por encima de las zonas más urbanas “Uno prefiere la tranquilidad, a la gente del campo no le gusta la aglomeración de gente”.

“Escuchamos hace 30 años la radio, todos los días es la compañía de uno”  reveló la Silvia, “Yo soy cocinera así que mientras trabajo escucho la radio”.

Contaron también la prioridad que le dan a la radio y como vivieron la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022: “Nosotros nos levantamos y ponemos la pava, para luego poner la radio y no la apagamos hasta la noche”.

“Disfrutamos el partido, cuando uno trabaja los seguía por radio, pero cuando jugaba Argentina prendíamos el motor de luz y lo mirábamos por televisión”, relataron.

En cuanto a la infartante final vs. Francia, bromearon: “Tuvimos que tomar la pastillita para poder aguantar”.

Leé más notas de La Opinión Austral