El Festival del 136° Aniversario de Río Gallegos comenzó con todo, con noches de música y alegría para todos los gustos. En este marco, la cumbia, el cuarteto y toda la movida tropical se hicieron sentir al compás del Cuarteto Imperial, Los Charros, Alcides y bandas locales que invitaron a bailar a todo el público.

La algarabía se siente en el aire y pese al frío, los riogalleguense disfrutan cada noche de esta fiesta del pueblo. Con este espíritu, algunas personas se animaron a tirarse unos “pasitos prohibidos” que quedaron registrados en video y son furor en las redes sociales.

Acá te dejamos una selección de los mejores bailes en el Festival del 136° Aniversario de Río Gallegos.

Sin dudas, el Cuarteto Imperial y Alcides fueron los más bailados en la “Noche de la Nostalgia” que contó con gran presencia de público durante la noche del miércoles. La conducción de Silvio Soldán fue el broche de oro para el disfrute de la gente que cerró la gala con el show de Los Charros.

Este jueves, será otra noche de bailanta en el predio del Atlético Boxing Club con la presentación de Rodrigo Tapari y La K’onga que harán vibrar al público local, de Santa Cruz y de distintos puntos del país que llegaron a Río Gallegos para este gran Festival.

Sin dudas, las veladas que quedan nos seguirán regalando postales inolvidables.

Leé más notas de La Opinión Austral