Your browser doesn’t support HTML5 audio
La ciudad de Río Gallegos vivió este martes una tarde-noche encantadora cuando, cerca de las 18 horas, comenzaron a caer los primeros copos de nieve, marcando la segunda nevada del año en la localidad.
Aunque al principio se trató de agua-nieve, con el paso de los minutos los copos se volvieron más densos, transformando el paisaje en una postal invernal.
¿Seguirá nevando?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para este miércoles 25 de junio por intensas nevadas, que afectarán las zonas cordilleranas de los departamentos santacruceños de Güer Aike y Lago Argentino.
Para la ciudad de Río Gallegos, el SMN pronosticó un día con temperaturas que irán desde los -2°C de mínima hasta los 2°C de máxima.
Durante la madrugada, la temperatura será de -1°C, con vientos del sector Oeste de entre 32 y 41 km/h y ráfagas de hasta 69 km/h. Habrá un 10-40% de probabilidad de nevadas.
En la mañana, se espera una temperatura de -2°C. Con vientos -en dirección Sudoeste- que oscilarán entre los 32 y 41 km/h y ráfagas de hasta 69 km/h. La probabilidad de nevadas será de 10-40%.
Por la tarde, la temperatura máxima será de 2°C, con vientos del Sudoeste de hasta 41 km/h y ráfagas de entre 51 y 59 km/h. Se espera un 40-70% de probabilidad de lluvias y nevadas.
Hacia la noche, la temperatura descenderá a -1°C con vientos predominantes del Sudoeste de entre 32 y 41 km/h y ráfagas de hasta 69 km/h. Habrá un 10-40% de probabilidad de lluvias y nevadas.
También se espera nieve y lluvia para el jueves y viernes de esta semana.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario