Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un severo temporal azota Río Gallegos, lo que causó una serie de complicaciones en la localidad. Las intensas ráfagas de viento, acompañadas de abundantes precipitaciones de nieve y lluvia, provocaron cortes de luz en múltiples barrios, mientras que la circulación se convirtió en un desafío para transeúntes y conductores.

En medio de esta situación preocupante para los vecinos, cables del tendido eléctrico se cayeron en una zona muy transitada y quedaron sumergidos en un charco de agua, lo que representa un verdadero riesgo para quienes deben cruzar por allí.

Esto sucede en una vereda de la calle Don Bosco, cerca de la intersección con 25 de Mayo, a pocos metros del Colegio Dr. Julio Ladvocat. Cabe destacar que toda la provincia de Santa Cruz enfrenta una doble alerta meteorológica, tanto por los vientos fuertes como por las lluvias.

En la ciudad capital, las precipitaciones y el vendaval comenzaron a sentirse alrededor de las 17 horas. La intensidad se incrementó con el paso del tiempo y, para las 20:30 horas, a las calles anegadas se sumaron copos de nieve, transformando el paisaje urbano.

EN ESTA NOTA alerta temporal

Leé más notas de La Opinión Austral