Luego de la fiesta con más de 55 mil personas en la quinta noche del 136° Aniversario de Río Gallegos, el predio del Atlético Boxing Club dejó imágenes que no se habían visto desde que comenzaron los festejos con el show de Camilo.

Basura post recitales. FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

En la noche del jueves, luego de las presentaciones de The Guasos, Banda Extrema y Narella Ontivero, Rodrigo Tapari salió a escena cerca de las 22 horas frente a miles y miles de personas que bailaron y cantaron a más no poder.

Municipales limpiando el predio. FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

La euforia no terminó ahí y luego siguió el “cachengue” con la música de La Konga, que enloqueció a los fans hasta después de la 1 de la madrugada.

FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

Pero después de tanta fiesta y tumulto de gente, el predio quedó plagado de botellas, papeles y basura en general que algunas personas decidieron no tirar en los tachos correspondientes y arrojarlos en el suelo.

A esto se suma que, desde las 8 de la mañana de este viernes, comenzó a llover incesantemente en la ciudad. Tras la acumulación de agua, se formaron algunas lagunas en el predio, donde esta noche tocará el cantante Abel Pintos.

Desagotando las lagunas que se formaron en el predio. FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

De todos modos, personal de la Municipalidad se encontraba trabajando desde temprano para mejorar las condiciones del predio y desagotando los charcos de agua que se formaron.

Leé más notas de La Opinión Austral