RÍO GALLEGOS

Autoridades conmemoraron el 170 Aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

En la plaza San Martín de la capital provincial se realizó el acto en homenaje al libertador. Dado que Río Gallegos se encuentra en fase de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la ceremonia se realizó respetando el distanciamiento físico y al aire libre.

Por La Opinión Austral


En la plaza San Martín de Río Gallegos, en la tarde de este lunes se desarrolló el acto por el 170 Aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín.

El jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez y el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani participaron del acto junto a intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, autoridades del municipio, representantes del Poder Judicial y Legislativo, fuerzas de seguridad e invitados especiales.

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

En el marco del acto conmemorativo y teniendo en cuenta que la ciudad capital se encuentra en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), se llevó a cabo una ceremonia cumpliendo con el distanciamiento físico y al aire libre.

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

Los ministros entregaron una ofrenda floral que fue depositada en el Monumento al libertador, gesto que también tuvieron los representantes de los poderes judicial y legislativo, el intendente y representantes de las fuerzas armadas y federales. En tanto que la policía de la provincia, presente en el acto, también participó de la ofrenda a San Martín.

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

Al término del acto los ministros Álvarez y Zuliani destacaron la importancia de la figura de San Martín e invitaron a la comunidad a tomar su ejemplo y trabajar de manera articulada y con responsabilidad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias