PARA TENER EN CUENTA

Camilo en Río Gallegos: dónde puedo estacionar el auto y qué calles estarán cortadas

La ciudad capital se prepara para el primer gran show por su 136° Aniversario. Tanto vecinos riogalleguenses como turistas de otras localidades y provincias coparán el predio del Boxing Club. Recordá cuáles son las calles que van a estar cortadas este domingo.

Por La Opinión Austral


La espera terminó. Este domingo, Camilo será el primero de una extensa lista de cantantes que pisarán el escenario ubicado en el predio del Atlético Boxing Club, sobre la avenida San Martín. Será el comienzo de una semana llena de shows de alto nivel, los cuales convocarán no sólo a los vecinos de Río Gallegos, sino también a personas que viajaron desde otras ciudades e incluso provincias para no perderse el festival.

Desde el área de Tránsito del Municipio informaron que las calles cercanas al predio estarán costaras desde la madrugada de este domingo.

Qué calles estarán cortadas y dónde se podrá estacionar

En caso de circular por Av. San Martín viniendo de la costanera, el tránsito estará habilitado hasta llegar a Hipólito Yrigoyen, es decir, justo donde se ubica el predio de la Sociedad Rural.

Si el vehículo proviene se dirige desde la zona del Ejército, sólo podrá acceder por San Martín hasta la altura de Patagones. Cabe destacar que todas las calles aledañas de la zona que desemboquen en la avenida principal, van a estar cortadas.

La calle Santa Fe estará cortada desde Bernardino Rivadavia. Esta última estará habilitada para transitar y buscar estacionamiento.

En el caso de la Autovía 17 de Octubre, se podrá circular hasta la rotonda que engancha con la calle Vélez Sarsfield.

Grilla completa del Aniversario de Río Gallegos

El cronograma fue confirmado por la Municipalidad de Río Gallegos, y se conforma de la siguiente manera:

Domingo 12 de diciembre

  • Camilo será el primer artista de la grilla y quizás el más esperado, al ser su primer show oficial en toda la Argentina. A las 22:00 comenzaría su presentación, y será teloneado por diferentes DJs desde las 19:20 de la tarde.

Lunes 13 de diciembre

  • Siete Venas, la reconocida banda de El Chaltén, tocará a las 23:00 horas. Habrá bandas locales de teloneras, como ser Oveja Negra, Caídos, The Rockets, Todos contra Yoko y más.

Martes 14 de diciembre

  • Camila Garay, la cantante de Las Heras que brilló en la última edición de La Voz Argentina, cantará a las 23:00 horas. Desde las 18:20 horas también se presentarán bandas de música tropical de la capital santacruceña.

Miércoles 15 de diciembre "La Noche del Recuerdo"

  • Con la conducción de lujo de Silvio Soldán, se presentarán grandes figuras de la música tropical. A las 19:30 comenzará Tormenta; a las 20:30 tocará el Cuarteto Imperial; a las 21:30 llega el turno del mítico cantante de cumbia Alcides; y la banda Los Charros cerrará "La Noche del Recuerdo".

Jueves 16 de diciembre

  • Rodrigo Tapari, cantante de cumbia tropical conocido por haber estado 14 años al frente de la banda Ráfaga, cantará a las 22:00 horas.
  • La Konga, banda de cuarteto y música tropical que saltó a la fama con el tema "La Cabaña" y que hoy está liderada por Pablo Tamagnini, tomará la posta de la noche de cumbia desde las 23:00 horas. Bandas locales como The Guasos, Banda Extrema y la cantante Narella Ontivero serán los teloneros.

Viernes 17 de diciembre

  • Abel Pintos cantará desde las 22:15 horas. El cantante autor de "La Llave" será teloneado por bandas, solistas e incluso una presentación del Ballet de la Provincia de Santa Cruz.

Sábado 18 de diciembre

  • L-Gante se presenta con su "Cumbia 420" desde las 21:30 horas.
  • Los Tekis tomará la posta desde las 23:00 horas.
  • Desde las 16:00 horas habrá distintas bandas de música urbana y de folclore previo a los dos platos grandes de la noche.

Domingo 19 de diciembre

  • Tini Stoessel cerrará los festejos por el cumpleaños de Río Gallegos, desde las 22:00 horas. Los teloneros que la acompañarán son la Zariband, Fugitivos del Tiempo, Una sola vez y Zubu Mami.

Shows paralelos en el Escenario del Boxing Club

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias