MUY ARRIESGADO

Caminata lunar llegó a Río Gallegos pero en bicicleta y sobre patrulleros de la Policía

Similar al "rito urbano" que surgió en La Plata con jóvenes saltando sobre los autos, un reconocido biker de la capital de Santa Cruz usó su BMX para pasar por el capó de un móvil policial. Mirá el video.

Por La Opinión Austral


Un joven y conocido biker de Río Gallegos, Jonathan Palma, publicó en sus redes sociales un video donde se lo ve realizando una "caminata lunar" con su BMX, y que sorprendió por lo arriesgado.

 

Es que en los pocos segundos de video, se lo ve tomando carrera para luego pasar por con su bici por arriba del capó de un patrullero de la Comisaría Quinta de la capital santacruceña, en la intersección de calles Arturo Illia y Capitán Giachino.

 Jonathan Palma es conocido por su destreza en el BMX. FOTO: FACEBOOK
Jonathan Palma es conocido por su destreza en el BMX. FOTO: FACEBOOK

El término "caminata lunar" surge de un ritual adolescente que comenzó años atrás en la localidad de La Plata, cuando jóvenes se reunían literalmente para caminar sobre autos estacionados. La moda consistía en pasar por encima de éstos, a los saltos, dejando decenas de rodados abollados en el capó, techo y cola, y generando la indignación de los vecinos del lugar.

 

Jonathan, desde Río Gallegos, lo llevó a la práctica de una forma aún más arriesgada al subirse con su bicicleta a un móvil policial. El video comenzó a difundirse en las últimas horas, y el joven habría decidido eliminar su cuenta de Instagram, donde tenía el material publicado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias