Otoño

Cayó granizo en la periferia: cómo sigue el tiempo en Río Gallegos

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa probables lluvias por la noche del martes y está previsto un alerta por fuertes vientos para el miércoles en el sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Por La Opinión Austral


El Servicio Meteorológico Nacional prevé un 40% de probabilidades de lluvia para la noche de este martes 27 de abril.

 

 

Por la tarde, el cielo se nubló en Río Gallegos y se escucharon algunos truenos. De hecho, lectores de La Opinión Austral enviaron fotografías donde alertaron que el los barrios de la periferia cayó granizo.

 

La temperatura cayó de manera abrupta. Hasta las 17 horas de este martes el SMN registró más de 14 °C y está previsto a que baje hasta los 9 °C.

 

Además se prevén vientos de 41 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

 

 

 

Asimismo el SMN emitió un alerta amarilla para el sur de Santa Cruz y toda la provincia de Tierra del Fuego para este miércoles por fuertes vientos.

 

 

"El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 65 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h, pudiendo ser superadas en forma local", advirtieron desde el organismo.

 

En tanto el servicio de Infoclima, para el extremo sur del país, para el miércoles 28, se prevé viento del sector oeste, con intensidad de la circulación de ráfagas entre los 30 y 40 km/h, con velocidades que pueden alcanzar los 60 km/h. Disminución temporaria en la intensidad del viento. Cobertura nubosa variable. Ingreso de aire frío

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias