El Servicio Meteorológico Nacional prevé un 40% de probabilidades de lluvia para la noche de este martes 27 de abril.

 

 

Por la tarde, el cielo se nubló en Río Gallegos y se escucharon algunos truenos. De hecho, lectores de La Opinión Austral enviaron fotografías donde alertaron que el los barrios de la periferia cayó granizo.

 

La temperatura cayó de manera abrupta. Hasta las 17 horas de este martes el SMN registró más de 14 °C y está previsto a que baje hasta los 9 °C.

 

Además se prevén vientos de 41 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

 

 

 

Asimismo el SMN emitió un alerta amarilla para el sur de Santa Cruz y toda la provincia de Tierra del Fuego para este miércoles por fuertes vientos.

 

 

“El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 65 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h, pudiendo ser superadas en forma local”, advirtieron desde el organismo.

 

En tanto el servicio de Infoclima, para el extremo sur del país, para el miércoles 28, se prevé viento del sector oeste, con intensidad de la circulación de ráfagas entre los 30 y 40 km/h, con velocidades que pueden alcanzar los 60 km/h. Disminución temporaria en la intensidad del viento. Cobertura nubosa variable. Ingreso de aire frío.

EN ESTA NOTA tiempo

Leé más notas de La Opinión Austral